Gran jornada de balonmano en el Torneo Solidario organizado por el Cívitas Balonmano Guadalajara en el que tuvimos representación tanto en la categoría benjamín como alevín El torneo ha sido muy emocionante. El equipo Benjamín jugó cuatro partidos en la fase inicial, ganando 3 y empatando 1. Lo cuál nos situó en 1er puesto de…
